.





CASOS TRATADOS CON PNL
.
Mensajes a mi celular
.
B.Y. Llegó a la consulta porque tenía ataques de pánico invalidantes. En principio se manifestaban con ferocidad en relación al Estudio pero también se extendían hacia otros aspectos de su vida. Desde hacía muchos años estaba en Terapia Psicológica y Psiquiátrica apoyado con psicofármacos. A pesar de estos tratamientos: a la hora de inscribirse para un examen retiraba la boleta de la Facultad porque poner su nombre y el número de legajo le llevaba entre 2 y 2 ½ horas. Durante los meses en que preparaba la materia, no podía hacer otra cosa que estudiar obsesivamente. No se permitía ni siquiera hacer un alto para realizar alguna compra necesaria, ni nada. Todo lo comprometía en una culpa que lo obligaba a redoblar el esfuerzo. Una semana antes de rendir se tiraba en la cama con multiplicidad de síntomas físicos, a rogar que Dios se lo llevara.
Al mes de trabajar con el Clon-
3/4/2008 -, B.Y. escribió el siguiente mensaje a mi teléfono celular: Me fue bien! Qué examen!! No era yo, era mi Clon! Ni me reconozco yo mismo! Gracias por traerme de vuelta!
3/4/2008 B.Y. escribió: Las palabras me quedan pobres para describirte lo feliz que estoy después de tanto tiempo.Él siguió progresando y él mejora y mejora…
10/10/2008
B.Y. escribió: Perdón por la hora… Pero estoy bailando y leyendo tan despreocupado. Por primera vez me siento que no soy esclavo. Libre!! Gracias, mil Gracias.
15/10/2008
B.Y escribió: Rendí bien. Un examen bárbaro. Genial. Sin p
alabras
Otra paciente
3/3/2008: AMDD: Llegó con compulsión hacia la compra y además graves problemas para evacuar el intestino.
3/3/2008: AMDD escribió: Salí a comprar algo. El Clon evaluó que no era necesario y nos fuimos a ver una película divertidísima al cine. Ahora mi nieta se queja porque dice que le gustaba más cuando yo compraba mucho.
19/4/2008 AMDD: El Clon quiso volver a hacer yo. No lo dejé. Lo mandé derechito al baño y me hizo caso. Yo le dije: Dale, *#*. que a vos te sale fácil. Y lo hizo inmediatamente!
Otro caso
19/10/2008 OIJ: Maravilló tu técnica en el Hospital. Esta mañana encontré estupendas y maravilladas a las pacientes que clonaste. Dicen que no las despertaron los ruidos ni las enfermeras y que descansaron tranquilas.
Más ejemplos
Pacientes con Parkinson mostraron mayor relajación y ausencia de angustia. Uno de ellos AZ, al finalizar la técnica, me tomó del brazo con desesperación y me dijo: ¨-Dígame, ¿cuánto me va a durar, cuánto me va a durar? Hace quince años que yo no paraba de temblar!¨
































SALA DE LECTURAS AMENAS

Experiencia de Vida y Muerte

Queridos amigos:
Permitánme contarles que, hace unos meses mi tía fue internada en grave estado, sus pulmones estaban desechos.
En los primeros días me acerqué al hospital y me dediqué a hacerle pnl para los dolores, para los ahogos, para el desprendimiento y el miedo y hasta para las alucinaciones producto de la morfina que le daban -que aunque no amortiguaba totalmente los dolores sí le producía imágenes y pensamientos irreales que la asustaban muchísimo. Las técnicas le hicieron muy bien,

Para seguir leyendo, haga clikc en este vínculo.

Datos personales


VISITE EL CV / HOJA DE VIDA
COMPLETO